Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Padre escucha partido de fútbol junto a tumba de su hijo

Padre escucha partido de fútbol junto a tumba de su hijo
30 de octubre de 2021 - 14:04 - Redacción Web

En la fotografía aparecen un padre, hincha del equipo San Martín de Tucumán, club de Argentina, escuchando el partido junto a la tumba de su hijo.

La emotiva fotografía que captura el momento se viralizó en redes sociales.

Un familiar del difunto compartió la foto en su cuenta de Facebook, la cual conmovió a los internautas.

Según explicaron medios locales, el hombre de la foto es el padre de Nahuel ‘Dibu’ Pérez, quien falleció en 2016, con 19 años, en medio de un accidente de tránsito en Santiago del Estero, una ciudad de ese país.

Pérez y otros tres jóvenes fallecieron al impactar contra un camión cuando regresaban de jugar un partido de fútbol, según informó el medio local ‘Los Andes’.
“Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo ‘que solo muere quién es olvidado’”, comentó un familia en la publicación.

Según se informó, el padre no ha querido perder la tradición de disfrutar de un partido de fútbol de San Martín de Tucumán junto con su hijo, por lo que suele visitar la tumba y escuchar la narración del juego en la radio.

Siguen celebrando los goles a pesar de la distancia. Siguen con el ‘Uuh’ en las opciones más fascinantes. El deporte los mantiene juntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media