Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Óscar Zuluaga auguró "un nuevo tiempo" para Colombia

FOTO: EFE
FOTO: EFE
15 de junio de 2014 - 10:31 - Agencia EFE

El candidato a elecciones colombianas Oscar Iván Zuluaga, del Partido Centro Democrático, sufragó en horas de la mañana en compañía de su hija Juliana. Así lo posteó en su cuenta de Twitter donde auguró un "nuevo tiempo" para su país.

Las propuestas de Zuluaga incluyen aumentar el salario mínimo 5%, ampliar el programa de subsidios para el adulto mayor, mientras que para la infraestructura un sistema de transporte Metro para Bogotá, la construcción de un nuevo hospital público y la dotación de miles de camas en el resto de centros de salud.

"Tengo plena confianza por el trabajo que he realizado, un trabajo con responsabilidad, recorriendo todo el país con propuestas y con ideas", dijo Zuluaga a periodistas en Bogotá.

El candidato dijo que espera que el resultado de las urnas le sea favorable para ser "el presidente de todos los colombianos, para trabajar por la búsqueda de una paz negociada".

Según Zuluaga, si hoy es elegido presidente trabajará también para que Colombia sea un país "en donde se respeten las diferencias, se respeten las ideas y los valores democráticos".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media