Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo, calificado como "show" y burla

Operativo, calificado como "show" y burla
13 de diciembre de 2011 - 00:00

El regreso del ex dictador Manuel Antonio Noriega a Panamá, tras 22 años preso en Estados Unidos y Francia, fue un “show” y una “burla pública”, según la prensa panameña, que pide justicia para las víctimas de su régimen.

“La llegada de Noriega, una burla pública”, tituló sobre un fondo negro el diario La Prensa, con la foto de Noriega en la cárcel El Renacer.

El traslado desde el aeropuerto a la prisión implicó un operativo de distracción con la llegada de dos vehículos, con algunos minutos de diferencia, de cada uno de los cuales descendió una persona con el rostro oculto, lo que generó dudas. 

“El uso de un señuelo dejó dudas sobre si realmente el ex dictador había sido internado en la cárcel, lo que generó una cadena de protestas y sospechas”, añadió La Prensa. “Show Man”, tituló el diario El Siglo, que añade que el operativo  “quedó convertido en tremendo “chiquishow”.

Mientras tanto, la familia del ex hombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega, expresó ayer  su satisfacción y agradeció “a Dios” por el retorno del otrora dictador,  según la cuenta de Twitter de una de sus hijas. “La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta... Gracias Dios”, escribió Thays Noriega. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media