Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obama llama a sufragar, al rescate de los demócratas

Obama llama a sufragar, al rescate de los demócratas
06 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción y Agencia EFE

El expresidente estadounidense Barack Obama criticó que los republicanos traten de infundir “miedo” a los electores con el tema migratorio y exhortó a los demócratas de Illinois a votar masivamente hoy en una elección que puede ser la “más importante” de sus vidas.

“Los candidatos republicanos tratan de infundir el miedo en los electores y para ello utilizan la supuesta amenaza de la caravana de migrantes pobres y descalzos, de refugiados que se encuentran a millas de distancia” de la frontera, dijo Obama en un acto político.

“¿En serio son una amenaza?”, se preguntó en medio de los vítores y aplausos de las personas que colmaban el Pabellón de la Universidad de Illinois, el fin de semana, en Chicago.

El expresidente, visiblemente cansado y afónico por los días en que ha estado en campaña alrededor del país, habló durante 45 minutos y dijo que una forma de llamar a la responsabilidad al Gobierno es votar, porque “el carácter de nuestra nación está en juego”, aseveró.

En tanto, los candidatos a los puestos clave que están en juego en Florida pusieron ayer el pie en el acelerador. (I) et 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media