Publicidad

Ecuador, 20 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Obama anuncia que EE.UU. impondrá más sanciones a Rusia

El anuncio lo realizó el Filipinas. Foto: EFE
El anuncio lo realizó el Filipinas. Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló que impondrá más sanciones económicas contra individuos y compañías rusas, luego de que observadores militares internacionales fueron detenidos por militantes prorrusos en el este de Ucrania.

El Mandatario dijo que entre los objetivos de las nuevas sanciones estarán las exportaciones de productos de alta tecnología para la industria de defensa rusa. La lista completa de objetivos será anunciada por funcionarios en Washington este lunes.

"El objetivo no es el señor Putin. La meta es modificar sus cálculos respecto a las medidas que está tomando y cómo éstas podrían tener un efecto adverso en las economía rusa en el largo plazo", recalcó Obama.

El anuncio de las sanciones se dio durante una conferencia de prensa en Filipinas, la última etapa de su gira por cuatro países de Asia.

.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media