Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo tiroteo dejó varios fallecidos en Estados Unidos

Nuevo tiroteo dejó varios fallecidos en Estados Unidos
13 de octubre de 2022 - 20:15 - Redacción Web

En Carolina del Norte, la tarde y noche del jueves 13 de octubre del 2022, se reportaron varios muertos, entre ellos un policía, por un tiroteo en un vecindario de esta localidad en Estados Unidos.

Aún no está claro el número de fallecidos ni de heridos. El sospechoso no ha sido puesto bajo custodia y las autoridades trabajan en su búsqueda. “Es un día triste y trágico en Raleigh", dijo la alcaldesa de esa ciudad, Mary-Ann Baldwin, en una rueda de prensa.

Patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar del ataque, mientras un hospital de la zona confirmó que había recibido a varios heridos.

La policía dijo que un sospechoso está controlado en una residencia del área luego de una intensa persecución policial de aproximadamente tres horas, de acuerdo a la alcaldesa.

Las autoridades también confirmaron que otras dos personas fueron transportadas a hospitales cercanos, uno de ellos era un agente canino de la policía de Raleigh que no estaba de servicio.

Uno de los vecinos del barrio donde ocurrió el tiroteos, que se identificó solo como Robert, aseguró aWRAL, la estación de noticias local de NBC en Raleig, que el sospechoso pasó por el patio trasero de su casa con una escopeta de largo alcance y vestido de camuflaje.

Otro testigo dijo que el hombre llevaba botas negras y “parecía un bebé", refiriéndose a lo joven que era.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media