Nueva York vacuna a turistas contra el covid-19

La dosis que se está administrando a los turistas de la ciudad es de Johnson & Johnson.
11 de mayo de 2021 17:08

La ciudad de Nueva York impulsa un programa de vacunación contra el coronavirus para los turistas, la dosis administrada a las personas es de Johnson & Johnson, la cual requiere solamente una inyección.

Después de vacunar a 7 millones de personas, la ciudad comenzó con programa donde se invita a los visitantes de su estado que deseen a inocularse, a aplicarse una dosis del fármaco contra el covid19.

En la ciudad estadounidense se instalaron puntos llamados “Vacunabus”, que son camiones donde la gente se vacuna sin cita y tienen un horario de atención de 8:00 a 19:00 (hora EE.UU.)

El 2% que es el número más bajo en los últimos seis meses de contagios y junto con la demanda por vacunas disminuida, hicieron que organizaciones, negocios de la ciudad ofrezcan tickets a personas que aún no han sido vacunadas.

Los lugares más concurridos por la gente para vacunarse son: El acuario de la ciudad, jardines botánicos de Brooklyn y Manhattan, el zoológico del Bronx, además de las franquicias deportivas como la de los Ciclones de Nueva York y el New York City Futbol Club.

Los ciudadanos mexicanos que se vacunan en EE.UU, lo hacen en Texas. En el mes de febrero llegaron a este estado 95.000 personas para recibir el fármaco.

En Nueva York, la idea de vacunar a los turistas se integra a la campaña ´Nueva York Despierta´, anunciada por el alcalde de la ciudad, quien reveló una cifra de 30 millones de dólares en publicidad. Esto con la finalidad de que regresen los visitantes y para que exista nuevamente los más de 400.000 empleos ligados al turismo.

Vacunación en Nueva York
Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado