Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Novak Djokovic es accionista en una empresa que busca tratar el covid-19

Novak Djokovic es accionista en una empresa que busca tratar el covid-19
20 de enero de 2022 - 08:51 - Redacción Web

Luego de que el tenista Novak Djokovic fuera deportado de Australia por no cumplir con los requisitos de vacunación contra el covid-19, se hizo público que es dueño, junto a su esposa, del 80% de las acciones de una empresa que busca una cura contra el coronavirus.

Se trata de la biotecnológica danesa QuantBioRes, creada a mediados de 2020, que desarrolla un producto que inhibe la infección del coronavirus en las células humanas.

El gerente general de la compañía, Ivan Loncarevic, explicó que el tratamiento en el que trabajan no tiene nada que ver con vacunas y reveló que Djokovic es uno de los fundadores de dicha empresa.

El tenista serbio posee el 40,8% de las acciones y su esposa, Jelena Ristic, el 39,2%, según información de registros públicos de Dinamarca.

"Nuestro objetivo es desarrollar una nueva tecnología para combatir virus y bacterias resistentes y decidimos usar la covid como escaparate", afirmó el ejecutivo.

Hasta el momento, Djokovic no ha hecho comentarios respecto a este emprendimiento. Sin embargo, se hizo público que el número uno del tenis mundial aún no se vacuna contra el covid-19, pues había recibido una exención médica para ingresar a Australia por parte de dos paneles de salud independientes, uno de Tennis Australia y el otro del gobierno estatal de Victoria.

El deportista alegaba que había dado positivo al test de coronavirus a mediados de diciembre y que había superado la enfermedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media