Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noruega: Pánico en altamar por mar embravecido durante un crucero

Los pasajeros de un crucero recordaron escenas de el Titanic gracias a la fuerza del océano.
Los pasajeros de un crucero recordaron escenas de el Titanic gracias a la fuerza del océano.
Foto: Captura de pantalla
31 de octubre de 2023 - 07:57 - Redacción Web

Sin lugar a dudas los viajes en crucero se han convertido en una de las actividades que ha ganado popularidad en el mundo. Viajar teniendo como único escenario el océano, disfrutar de la calma y la paz que esto puede transmitir llama la atención de quienes quieren desconectarse del mundo.

Sin embargo, no siempre es así y la fuerza del mar puede transformar esta calma en pánico. Así lo vivieron los pasajeros de un crucero en Noruega. En un video compartido en redes sociales se puede observar el terror por el que pasaron.

En las imágenes se puede ver cómo la fuerza de un mar bravo empezó a remecer la embarcación de tal forma que en su interior los objetos comenzaron a moverse de lado a lado. Esto ante la mirada atónita de quienes no daban crédito a lo que veían.

En su mayoría personas de la tercera edad son aconsejadas a permanecer sentados mientras llega la calma y ven por las ventanas del navío la fuerza del mar. Sin duda alguna esto les hizo vivir momentos de mucho miedo y a más de uno le recordó escenas del Titanic.

A continuación la grabación:

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media