Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan las primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia

Los niños, que formaban parte de un equipo de fútbol, aparecen sentados en sus camas con máscaras en la cara y saludando a la cámara.
Los niños, que formaban parte de un equipo de fútbol, aparecen sentados en sus camas con máscaras en la cara y saludando a la cámara.
Foto: AFP
11 de julio de 2018 - 09:34 - Agencia AFP

Las autoridades tailandesas difundieron el miércoles 11 de julio las primeras imágenes en el hospital de algunos de los niños rescatados de una cueva inundada, donde permanecieron más de dos semanas.

Los niños, que formaban parte de un equipo de fútbol, aparecen sentados en sus camas con máscaras en la cara y saludando a la cámara. El video fue publicado por el departamento de Relaciones Públicas del gobierno de Tailandia.

Los 12 niños de entre 11 y 16 años, así como su entrenador de 25 años, fueron sacados de la cueva en una operación que duró tres días. El último grupo salió el martes 10 de julio por la noche.

Este mismo miércoles 11 de julio, otro video publicado por la marina tailandesa en la red Facebook muestra imágenes del rescate, donde se ven a algunos de los niños en camillas y vestidos con equipos de buceo.

Las imágenes muestran a buzos tailandeses y extranjeros usando poleas, cuerdas y tubos de goma para sacarlos de la red subterránea. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media