Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño de dos años mató accidentalmente a su madre en Estados Unidos

Niño de dos años mató accidentalmente a su madre en Estados Unidos
Niño de dos años mató accidentalmente a su madre en Estados Unidos
Referencial / Unsplash
22 de junio de 2023 - 16:22 - Redacción Web

La Policía de la localidad estadounidense de Norwalk, Ohio, confirmaron que el fin de semana pasado un niño, de dos años de edad, disparó a su madre embarazada, quien posteriormente falleció en un hospital.

La investigación encontró que la mujer, identificada como Laura Ilg, de 31 años de edad, estaba lavando la ropa, cuando el pequeño entró en la habitación, tomó una pistola del velador y le disparó accidentalmente por la espalda.

Según el portal de noticias RT, “Los servicios de emergencia recibieron la llamada de aviso de la mujer a las 13:11. Tras entrar a la fuerza en la vivienda cerrada, los oficiales la encontraron con su hijo en un dormitorio. El jefe de Policía, David Smith, contó que pese a encontrarse herida y en estado de 'shock', Ilg mantuvo la calma y pudo explicar a los agentes lo sucedido”.

Los asistentes de emergencia llevaron de inmediato a la mujer a un hospital, pero los esfuerzos médicos no lograron salvar su vida ni la del feto.

Los reportes indican que la casa en la que ocurrieron los hechos estaba equipada con protección, como puertas contra bebés, pero una de ellas estaba abierta, lo que permitió que el niño entrara y encontrara el arma en el velador.

“El marido de la fallecida y padre del niño, que en el momento del suceso estaba en el trabajo, reconoció que la pistola era suya. La Policía investigará la funcionalidad del arma, en particular cómo un niño de 2 años pudo lograr apretar el gatillo”, reporta RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media