Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño asesinó a su amigo tras perder en una partida de videojuegos

Niño asesinó a su amigo tras perder en una partida de videojuegos
Niño asesinó a su amigo tras perder en una partida de videojuegos
19 de enero de 2023 - 10:28 - Redacción Web

Un niño de 10 años, identificado como Eduardo, mató a otro chico de 11 años de edad luego de competir en una partida de juegos de video en la localidad de La Perla, Veracruz, México, el pasado fin de semana.

Según reportan medios locales, los dos menores se encontraban en un local de alquiler de consolas, cuando Eduardo se molestó con su amigo, llamado Samuel, porque éste le ganó una partida.

El portal RT sostiene que “Más adelante, Eduardo fue a su casa, tomó una pistola —al parecer propiedad de su padre—, regresó al local y presuntamente disparó a la víctima a corta distancia provocándole una grave herida en la cabeza”.

Los dependientes del local llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al niño hasta un hospital de la localidad, en donde los médicos le brindaron atención médica, pero la herida fue tan grave que le causó la muerte al menor dos horas después.

Informes oficiales señalan que Eduardo huyó con sus padres y hermano luego de regresar a su casa con el arma y que las autoridades ya abrieron una investigación.

"Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo, porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer", declaró la madre del niño fallecido a la prensa local.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media