Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar tiene una serie que cuenta su historia

Neymar tiene una serie que cuenta su historia
25 de enero de 2022 - 20:08 - Redacción Web

"Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística". Con esta reseña, Netflix, plataforma de streaming, lanzó al aire la historia que cuenta cómo el astro brasileño escaló poco a poco hasta convertirse en figura mundial. Cabe precisar que está con restricción para mayores de 16 años.

Esta docuserie presenta entrevistas a estrellas del fútbol como Lionel Messi, Kylian Mbappé y David Beckham. Al primero lo tuvo de compañeros en el FC Barcelona y ahora comparten camerino en el Paris Saint Germain, junto con Mbappé, figura también de la selección francesa. 

La serie de una sola temporada y solo 3 capítulos se llama 'Neymar: El caos perfecto'. Es dirigida por estadounidense de origen brasileño David Charles Rodrigues y producida por el astro del baloncesto LeBron James, en la que anticipa que abordará las polémicas del "adulto Ney".

En los cortos de divulgación, Neymar es preguntado sobre cómo creería que debe comenzar la serie y el delantero dice: "sé que al comienzo me juzgarían de monstruo, pero después realmente me conocerían (risas)".

Este es el tráiler: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media