Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix se aliará con Microsoft

Netflix se aliará con Microsoft
Netflix se aliará con Microsoft
Unsplash
14 de julio de 2022 - 15:26 - Redacción Web

Netflix anunció hace meses que trabaja en la propuesta de una suscripción más económica con el objetivo de atraer nuevos usuarios tras experimentar un abandono masivo de personas a las que no les gustó que la empresa quiera cobrar un extra por compartir la contraseña.

En ese sentido Netflix anunció una alianza estratégica con Microsoft, que se encargará de proveer soporte publicitario y de ventas.

"Microsoft tiene la capacidad demostrada de apoyar todas nuestras necesidades publicitarias, mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario”, detalla la empresa de streaming. “Y lo que es más importante, ha ofrecido la flexibilidad necesaria para innovar tanto en el aspecto tecnológico como en el de las ventas", agregó.

Un importante sector de los que quedan en la plataforma indica que se mantienen con el servicio por propuestas puntuales como ‘Stranger Things’ o ‘Better Call Saul’ que están a punto de llegar a su fin, lo que haría que la plataforma se enfrente a otro abandono masivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los amantes de las películas subidas de tono y con guion retorcido podrán deleitarse con un filme que está al alcance de todos los usuarios de Netflix,

Social media