Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix cobrará un adicional en cinco países de América Latina

Netflix cobrará un adicional en cinco países de América Latina
Netflix cobrará un adicional en cinco países de América Latina
20 de julio de 2022 - 09:14 - Redacción Web

Netflix anunció que cobrará un adicional a los usuarios que compartan su contraseña o a quienes quieran acceder a su cuenta en televisores fuera de sus hogares.

Según fuentes citadas por el portal de noticias tecnológicas de Yahoo, Netflix aplicará el cobro adicional en cinco países de América Latina que son Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

“La plataforma de contenido informó que pedirá a los clientes en cinco países de América Latina que paguen US$2,99 adicionales al mes por agregar un "segundo hogar" en sus cuentas”, publica el mencionado portal.

La plataforma de setraming comunicó que esta medida de cobrar un adicional se extenderá por todo el mundo, esto en medio del reporte del abandono de 970 000 usuarios que decidieron cancelar su suscripción por las nuevas políticas de la empresa.

Otros motivos de la pérdida de suscriptores por parte de Netflix podrían ser la competencia que tiene que enfrentar ante otras plataformas y la falta de innovación en su catálogo que incluso ha cancelado varios shows que eran favoritos de los usuarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media