Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La NASA confirma su primer caso de coronavirus

La NASA confirma su primer caso de coronavirus
09 de marzo de 2020 - 18:40 - Redacción y Agencias

Jim Bridenstine, administrador de la NASA, informó este lunes 9 de marzo de 2020, que en la agencia espacial de Estados Unidos se registró el primer caso del coronavirus.

Por ello, se ha obligado a restringir el paso y ordenar el teletrabajo en uno de sus centros en Silicon Valley, California.

"“El domingo 8 de marzo, recibimos la confirmación de que un empleado del Centro de Investigación Ames de la NASA, en Silicon Valley, dio positivo por el coronavirus (COVID-19)", expresó  Bridenstine, en el que dijo que creen que "la exposición en el centro ha sido limitada".

Según el comunicado, un empleado del Centro de Investigación Ames salió positivo en el examen.

En el ámbito nacional, Ecuador y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), reiteran a la población en tomar medidas de higiene como prevención al contagio de la enfermedad. Lavarse las manos y cubrirse el rostro con un pañuelo o codo al estornudar. En los aeropuertos internacionales del país continúan los controles para detectar posibles visitantes infectados. Los procedimientos se realizan las 24 horas en todos los vuelos que arriban del exterior.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media