El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.12/Jun/2021

Mundo

Tendencias
Historias relacionadas

Naomi Campbell se encontró con la maternidad a sus 50 años

La modelo británica publicó una foto de su hija recién nacida en sus redes sociales
18 de mayo de 2021 17:07

Naomi Campbell, es una actriz, empresaria y modelo británica que a sus 50 años se convirtió en madre. Campbell compartió esta noticia en sus redes sociales con una foto de su mano sosteniendo los pies de su hija, con la siguiente descripción “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.

View this post on Instagram

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

La británica etiqueto en la foto a su madre, Valerie Morris-Campbell quien es su apoyo contrastante en cada una de las etapas que vive la actriz. Además no dio detalles sobre el padre de la bebé, algo que dejo en la incertidumbre a todos sus seguidores, ya que la modelo ha sido vista sola en varias pasarelas en las que tuvo participación recientemente.

Naomi Campbell con su nuevo rol se une al grupo de supermodelos que protagonizan el baby boom que experimenta el mundo de la moda desde el pasado año. Por ejemplo, Devon Windsor, Hanneli Mustaparta o Georgina Fowler, entre otras.

Contenido externo patrocinado