Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujeres divorciadas, embarazadas o con hijos podrán participar en Miss Universo

Esta decisión ha generado reacciones a favor y en contra.
Esta decisión ha generado reacciones a favor y en contra.
Foto: Miss Universo
08 de agosto de 2022 - 13:29 - Redacción Web

El concurso de belleza Miss Universo dio a conocer que a partir de su edición 72 se presentara un cambio dentro de sus condiciones.

La organización emitió un comunicado donde se especifica lo siguiente: “¡Aviso importante! Con efecto a partir de la edición 72 de Miss Universo y las preliminares nacionales: Mujeres que estén o hayan estado casadas, así como mujeres embarazadas o que tengan hijos podrán competir”.

A raíz de esto existen varios comentarios tanto positivo como negativos, entre ellos Amy Emmerich, ceo de la organización, señala que “a pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia”.

Además, la Miss Universo 1996, opinó al respecto en un comentario que dice “Bueno, si gana una casada a ver si le dura el marido, y si está embarazada y da a luz ese año, quién cuida al bebé"

Otra de las personas que ha dado su punto de vista es Osmel Sousa, famoso por llevar a numerosas candidatas al triunfo en certámenes de belleza internacional, expreso que "los tiempos cambian" y que en los dos últimos concursos que organizó, aceptó chicas que ya eran madres o estaban casadas.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media