Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer sobrevive tras caer a las vías del metro en Argentina

Mujer sobrevive tras caer a las vías del metro en Argentina
Trenes de Argentina
18 de abril de 2022 - 18:46 - Redacción Web

El hecho ocurrió en la estación Independencia, de la Línea Belgrano Sur, en La Matanza, en Argentina. En un video que se hizo viral en redes sociales se ve como una joven, empieza a sentirse mal, camina de forma zigzagueante, se desvanece, choca con contra una de las puertas del tren aún en movimiento e inmediatamente es succionada hacia abajo.

Todo ocurrió antes de que el tren frene para habilitar el ascenso y descenso de los pasajeros. Los pasajeros al ver la escena se agarraron la cabeza y miraron para otro lado temiendo lo peor. Sin embargo, la joven fue rescatada sana y salva por el personal del Comando de Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, y trasladada al hospital Alberto Balestrini.

“Estoy sorprendida de estar viva” dijo Candela al ser consultada por medios de comunicación argentinos y agregó que lo único que recordaba es sentirse mal y nada más.

Según el informe médico, producto del accidente, la joven de 24 años terminó con un politraumatismo general, se le fracturó una costilla que le perforó el hígado, una contusión en la cabeza y oreja y una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media