Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer que decapitó a su amiga fue sentenciada a cadena perpetua en Inglaterra

Mujer que decapitó a su amiga fue sentenciada a cadena perpetua en Inglaterra
Mujer que decapitó a su amiga fue sentenciada a cadena perpetua en Inglaterra
Internet
29 de octubre de 2022 - 08:36 - Redacción Web

Jemma Mitchell fue declarada culpable por asesinar a una amiga y arrojar su cuerpo decapitado a más de 320 kilómetros del lugar en donde perpetró el crimen y fue sentenciada a cadena perpetua en Inglaterra.

El crimen conmocionó a los ingleses, pues se reporta que Mitchel asesinó a Mee Kuen Chong porque buscaba heredar dinero de su víctima.

El 11 de junio de 2021 las cámaras de seguridad captaron a Mitchell ingresando a la casa de Mee Kuen y, según las autoridades británicas, la mujer golpeó a su víctima en la cabeza, posteriormente la decapitó y mantuvo su cuerpo sin vida durante dos semanas antes de abandonarlo en un bosque de la localidad de Salcombe, Devon.

El 27 de junio de 2021, unos turistas encontraron el cuerpo de Mee en el bosque y posteriormente las autoridades encontraron su cráneo entre la maleza. El 6 de julio de 2021, Mitchell fue arrestada y tres días después fue acusada del asesinato de su amiga.

Al perecer, Mee se retractó de entregarle 200 000 libras esterlinas, es decir 234 000 dólares, para que Mitchel reconstruyera su casa.

“Mitchell, tan desesperada por obtener el dinero que necesitaba para completar las renovaciones de su casa, buscó aprovecharse de la buena voluntad de Deborah. Pero cuando Deborah cambió de opinión, la asesinó cruelmente y se embarcó en un intento de obtener su patrimonio de manera fraudulenta” , contó Jim Eastwood, inspector de inteligencia de la Policía Metropolitana de Londres.

Incluso las autoridades revelaron que la asesina creó documentos de forma ilegal con el fin de reclamar el patrimonio de Mee luego de asesinarla.

Luego de un año y cuatro meses, la mujer fue declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media