Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer lanzó la ropa y cuadros de su marido por la ventana por infiel

Autoridades acudieron al lugar para evitar más problemas entre la pareja
Autoridades acudieron al lugar para evitar más problemas entre la pareja
Foto: captura
09 de mayo de 2023 - 18:21 - Redacción Web

En un conjunto en Bogotá, Colombia, se registró un hecho insólito. Una mujer se enteró de que su marido era infiel y le lanzó la ropa y los cuadros por la ventana. El video se volvió viral. 

En el clip se observa el enojo de una mujer por la infidelidad de su esposo. Es así como empieza a tirar las cosas del hombre por la ventana de un edificio muy alto. 

Primero, cae ropa, bolsos, cascos de moto y demás. Estos insumos terminaron destruidos al chocar contra el piso. Incluso se ve como cae un cuadro. 

En el clip también se ve el ingreso de policías al departamento de la pareja y, en la parte inferior, a un grupo de curiosos que esperaban un desenlace. 

Según el medio Semana, este no es el único caso de infidelidad registrado en redes sociales. Semanas atrás, una mujer descubrió a su esposo con otra en un motel. Para ello, tuvo que hackear el celular del hombre. 

Mire el video, aquí: 

@cabra.fc Contexto?☝️:la vecina bota todas las cosas del marido después de enterarse de que su esposo le fue infiel y en la ira boto todo al piso del conjunto y llevandose una ventana#bogota #bogota #colombia #cachos #infiel #conjunto ♬ sonido original - Nicocabra_o

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media