Ecuador, 22 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer lanzó agua hirviendo a su yerno por llegar siempre a almorzar

El joven de 25 años sufrió quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo.
El joven de 25 años sufrió quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo.
Foto: Referencia Web
06 de mayo de 2023 - 15:03 - Redacción Web

La mala fama de las suegras fue confirmada por la acción de una mujer en el municipio Soledad, en Colombia. Allí, una mujer de 61 años agredió al novio de su hija por una insólita razón: todos los días visitaba a la joven a la hora del almuerzo.

Según el diario El Norte, la suegra explicó que le arrojó el agua caliente a su yerno porque este llegaba a su casa todos los días a las 12:30 p.m., con la excusa de visitar a su hija, pero en realidad venía a almorzar. Además, tenía el descaro de pedir más comida, diciendo que le daban muy poco. La mujer afirmó que en un momento de enojo le echó el agua caliente.

El joven de 25 años, que fue identificado como Kevin Correa, sufrió quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones se encuentra hospitalizado en un centro médico de la capital atlanticense.

Tras el suceso, la mujer declaró que el novio de su hija no colaboraba en nada en la casa. Incluso comentó que, en una ocasión, le pidió que comprara hielo y nunca tenía dinero. Según ella, una vez le dijo: "Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media