Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer inmoviliza a un ladrón que intentó robarle en México

Mujer inmoviliza a un ladrón que intentó robarle en México
Mujer inmoviliza a un ladrón que intentó robarle en México
21 de enero de 2023 - 08:40 - Redacción Web

La semana pasada una mujer estuvo a punto de ser víctima de un robo en la localidad mexicana de Yecapixtla, Morelos, pero reaccionó a tiempo y dejó al ladrón inmovilizado hasta que llegó la Policía.

El momento quedó grabado en video y en él se ve que un sujeto se acercó a ella por detrás para robarle sus pertenencias, pero la mujer se giró y empezó a forcejear con el criminal por unos instantes y lo sostuvo de su ropa, a pesar de ser aporreada contra una camioneta que se encontraba en el lugar.

Usuarios de redes resaltan la valentía de la potencial víctima y señalan que el ladrón se metió con la mujer equivocada, pues sometió al delincuente sin la ayuda de nadie, ni siquiera de los testigos presenciales que no se animaron a intervenir.

Según el portal de noticias de Yahoo, “Luego de unos segundos, llegó una patrulla y uno de los uniformados caminó hacia el lugar para detener al criminal. Después se acercaron más testigos, ahora sí para ayudar a detener al sujeto y auxiliar a la víctima. Al final de la grabación se ve que el policía lleva al criminal hacía su vehículo”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media