Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer india fue castigada con una violación colectiva

Mujer india fue castigada con una violación colectiva
24 de enero de 2014 - 00:00

Una joven de una aldea india fue violada por 13 hombres que obedecieron las órdenes del líder del clan del pueblo como castigo porque se enamoró de un joven que pertenece a otra religión: es musulmán y, además, es de otro clan, informó un portavoz de la policía.

Los agentes detuvieron a los 13 hombres y la chica, de 20 años, se encuentra en el hospital, indicó el portavoz de la policía, Prasanta Chowdhury, en el estado de Bengala Occidental.

El líder del clan convocó a los miembros del consejo del pueblo en la plaza después de que la joven fuese vista con su amigo musulmán, relató la policía.

“La joven y su amante fueron atados a dos árboles y el consejo decidió que tenían que pagar una multa de 25.000 rupias ($ 400), indicó Chowdhury.

Pero cuando los padres dijeron que no disponían de ese dinero y el joven pidió más tiempo para reunirlo, el líder del clan ordenó la violación. Al parecer, los miembros de la comunidad la violaron el lunes. “Obedeciendo sus órdenes me violaron los hombres uno detrás de otro. No pude contar cuántas veces”, relató la víctima. (EFE)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media