Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer fue detenida por drogar a sus nietas para prostituirlas

Mujer fue detenida por drogar a sus nietas para prostituirlas
Mujer fue detenida por drogar a sus nietas para prostituirlas
Referencial
24 de mayo de 2023 - 15:03 - Redacción Web

Una mujer de la tercera edad fue detenida en la localidad de Bahía Blanca, Argentina, porque supuestamente drogaba a sus nietas posteriormente prostituirlas.

Los hechos tuvieron lugar entre 2011 y 2014, cuando una de las niñas tenía entre 6 y 10 años y la otra entre 8 y 12 años de edad, y fueron denunciados por una persona cercana a las víctimas, según el reporte del portal de noticias Infobae.

Además se detalló que la mujer se disfrazaba para causar terror a sus nietas y que se sometieran a lo que les obligaba a hacer.

El portal Infobae cita a una investigación hecha por La Brújula, en la que detallan que la mujer concretaba una cantidad de citas con hombres, quienes atacaban a las niñas en la casa ubicada en la mencionada localidad.

“Los investigadores determinaron que la abuela arrestada, de quien se reserva la identidad para no exponer a las víctimas, adormecía con somníferos o drogas a las niñas, con el fin de doblegar su resistencia. A la vez, las amenazaban con matarlas o lastimar a otros integrantes de su familia, agregaron los voceros”, publica Infobae.

Por otro lado, se detuvo al padre, el tío y el padrino de las niñas, quienes también están acusados de abusar sexualmente de las menores, ataques que sucedieron en 2019.

La abuela de las pequeñas fue sentenciada a prisión domiciliaria, por tener más de 70 años y tener problemas de salud.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media