Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer envolvió tres asientos con plástico para aislarse en el avión

La joven esperó a que el avión despegara para iniciar con la faena, por lo que los sobrecargos notaron lo que ocurría unos minutos después.
La joven esperó a que el avión despegara para iniciar con la faena, por lo que los sobrecargos notaron lo que ocurría unos minutos después.
Foto: captura de pantalla
30 de mayo de 2023 - 15:28 - Redacción Web

El video de una mujer protagonizando un inusual momento en un vuelo se hizo viral en redes sociales. Se trata de una joven que compró tres asientos en clase económica y, una vez a bordo, trató de crear su propia “primera clase”.

Uno de los pasajeros captó el momento en el que la chica sacó varios rollos de plástico y para cubrir los tres asientos hasta lograr aislarse lo máximo posible del resto. Al inicio, incluso una mujer que viajaba en el puesto de atrás ayuda a la muchacha, sin entender bien lo que hacía.

La joven esperó a que el avión despegara para iniciar con la faena, por lo que los sobrecargos notaron lo que ocurría unos minutos después. La joven ya había cubierto por completo el espacio cuando uno aeromozo se acercó a ella para pedirle que retirara el plástico.

@goneviral23 @TikTok why mute the video? No bad language #fyp #viral #b0ssprincess #viralvideo #goneviral23 #fypageシ♡❤️? ♬ Laugh no no No - Okasansan08

De inmediato, la chica protesta y le pide ver la normativa en la que se prohíbe esa conducta. “¿Dónde está esa regla?”, pregunta insistente. “La veremos al aterrizar”, responde el sobrecargo, mientras trata de retirar el plástico de los asientos.

Es en ese momento cuando la situación se pone tensa. “No lo toque (al plástico)”, grita la chica, mientras el funcionario le pide que lo quite. De inmediato, la joven empezó a pedir ayuda, pues aseguraba que el hombre la estaba golpeando.

“Será detenida al aterrizar”, le explica el sobrecargo. Pero la joven continúa gritando “auxilio…te están filmando… alguien ayúdeme”.

Finalmente, el hombre logra retirar todo el plástico. Y, al momento, se desconoce en qué aerolínea ocurrió este peculiar suceso y cuál era su ruta de vuelo. Sin embargo, algunos mencionaron que podría tratarse de una situación vieja, probablemente durante la pandemia por el coronavirus.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media