Ecuador, 01 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer acusa a Warren Beatty de abuso sexual cuando ella era menor de edad

Mujer acusa a Warren Beatty de abuso sexual cuando ella era menor de edad
Mujer acusa a Warren Beatty de abuso sexual cuando ella era menor de edad
11 de noviembre de 2022 - 10:37 - Redacción Web

El actor y director de cine Warren Beatty, ganador de un Oscar y protagonista de Bonnie y Clyde (1967), fue acusado por una mujer que sostiene que la figura de Hollywood usó su ‘condición de estrella de cine’ para “forzar el contacto sexual” cuando ella era menor de edad.

Kristina Charlotte Hirsch es la mujer que interpone la denuncia por supuesta coerción sexual que habría tenido lugar en 1973, cuando ella tenía entre 14 y 15 años de edad.

Según el portal de noticias RT, “Hirsch afirma que conoció a Beatty en un set de rodaje, donde el actor empezó a prestarle "atención indebida" y se permitía comentarios sobre su aspecto. Los dos intercambiaron los números de teléfono, y, según la mujer, Beatty, que en aquel entonces tenía unos 35 años, la invitó al hotel en el que vivía y la llevaba a pasear en coche”.

La demandante exige una recompensación por daños psicológicos, mentales emocionales, señalando que Beatty es el responsable de las dificultades que experimentó luego del supuesto abuso para interactuar con personas en posiciones de autoridad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media