Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos cuatro muertos tras la explosión de un camión cisterna en el sur de México

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que entre las víctimas mortales se encuentra el conductor del vehículo.
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que entre las víctimas mortales se encuentra el conductor del vehículo.
24 horas
29 de septiembre de 2020 - 13:55 - Europa Press

Al menos cuatro personas han muerto a causa de la explosión de un camión cisterna en el estado de Tabasco, en el sur de México.

La deflagración se habría producido en la carretera que une Comalcalco con Paraíso, la cual ha sido cerrada por las fuerzas de seguridad, según informaciones del diario "El Universal".

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que entre las víctimas mortales se encuentra el conductor del vehículo. Además, confirmó que, si bien la explosión ha provocado un incendio en la zona, la situación ya está bajo control.

"Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el conductor del camión, el de otro vehículo y dos personas que estaban en el lugar", ha detallado antes de añadir que Protección Civil lo tiene "controlado". (I) 

Contenido externo patrocinado