Muertes por coronavirus en el mundo superan las 200.000

- 26 de abril de 2020 - 10:07
Twitter @XHespanol

La cifra total de muertes en el mundo provocadas por el coronavirus llega este domingo 26 de abril de 2020 a los 203.622, según datos de la Universidad Johns Hopkins. 

En tanto, India empezó a mitigar a la estricta cuarentena impuesta a sus 1.300 millones de habitantes por la pandemia de coronavirus, al permitir la reapertura de las tiendas de vecindario en las que muchas personas compran desde bebidas frías hasta tarjetas de datos para sus celulares.

La relajación en las medidas indias de confinación, sin embargo, no se aplicó en cientos de ciudades en cuarentena y otros focos críticos de contagio que fueron los más afectados por el covid-19, que ha matado al menos a 836 personas en India, donde muchas personas en la pobreza viven en barrios con demasiada densidad como para aplicar el distanciamiento social. En India hay más de 26.917 contagiados por el virus.

Los centros comerciales también permanecieron cerrados en todo el país. Para las familias que manejan las tiendas pequeñas, poder volver a abrir sus negocios fue un alivio. VOA (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP