Catorce personas murieron en un accidente de carretera ocurrido  en el poblado de Goliad, al sureste de Texas (EE.UU.), cuando un  vehículo, en el que viajaban 23 inmigrantes, se salió del camino e  impactó contra un grupo de árboles.
 El portavoz del  Departamento de Seguridad Pública de (DPS) Texas, Gerald Bryant, explicó  hoy que entre los 23 pasajeros que viajaban amontonados en la cabina y  la caja del "pick-up" había niños y adolescentes, tres de los cuales han  sido confirmados como algunas de las víctimas.
 Personal de la Patrulla Fronteriza indicó que en el  grupo viajaban nacionales de Guatemala, Honduras y México y que  actualmente se están realizando las gestiones necesarias para notificar a  los representantes de estos países.
 De acuerdo con las  investigaciones del Departamento de Seguridad Pública en Texas, el  conductor del vehículo, quien también murió en el accidente, perdió el  control de la "pick-up" y se salió de la carretera, después de que  reventara la llanta frontal derecha.
 La mayoría de los  inmigrantes viajaban en la caja destapada del vehículo, indicó Glen  Garrett, que informó de que el límite de velocidad en ese tramo de la  carretera es de 120 kilómetros por hora (75 millas) y que el vehículo  viajaba cuanto menos a esa velocidad.
 Según las autoridades, en el lugar del accidente murieron 11 personas, incluidas tres menores de edad. Dos personas más fallecieron en hospitales de Corpus Christi en el  transcurso de la madrugada del lunes y una más falleció esta mañana a  consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.
 Hasta el momento todavía permanecen hospitalizadas tres personas, indicaron las autoridades. Varios heridos fueron transportados en helicópteros, con heridas de  gravedad a hospitales en San Antonio y Victoria, Texas, en tanto que los  cuerpos fueron trasladados al Servicio forense de Victoria, Texas.
