Publicidad

Ecuador, 31 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Muere palestino herido en protestas en Gaza

-

Un palestino herido hace nueve días en la Franja de Gaza en protestas contra el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Estados Unidos, falleció el domingo, indicó el ministerio de Salud.

Mohamed al Dahduh, de 19 años y oriundo de Gaza, resultó herido el 15 de diciembre en una manifestación en la frontera con Israel, declaró Ashraf al Qodra, portavoz del ministerio de Salud del enclave palestino.

Con él, son doce los palestinos muertos desde el 6 de diciembre en las protestas desencadenadas por el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, una decisión que provocó protestas en los territorios palestinos.

Dos palestinos murieron en un bombardeo israelí en represalia a disparos de cohetes desde la Franja de Gaza.

Los otros diez fueron víctimas de disparos de los soldados israelíes. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media