Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere una mujer en el tiroteo en una escuela de Los Ángeles

Los vehículos de emergencia se estacionaron en las afueras de la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, California.
Los vehículos de emergencia se estacionaron en las afueras de la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, California.
Foto: Tomada de wnep.com
14 de noviembre de 2019 - 16:00 - Cadena Deutsche Welle

Una mujer que resultó herida en un tiroteo en una escuela de Los Ángeles, murió en el hospital, mientras otras dos víctimas se encuentran en estado critico. El tiroteo tuvo lugar a las 07:40 en la Saugus High School.

En su cuenta de Twitter, el Hospital Henry Mayo dijo que la mujer, cuya edad o identidad no especificó, había fallecido en el propio centro médico. Otros dos heridos se encuentran en condición crítica, añadió el hospital, que recibió a cuatro heridos del ataque que se desató en una escuela del vecindario de Santa Clarita.

El tiroteo se produjo hacia las 7:40 de la mañana hora local (15:40 GMT) en la escuela Saugus High School, situada unos 85 kilómetros al norte de Los Ángeles, cuando algunos estudiantes tomaban clases previas a las actividades regulares del plantel estudiantil. El sospechoso de cometer el tiroteo fue detenido posteriormente por las autoridades y está siendo tratado también en un hospital.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD), Alex Villanueva, informó de que el sospechoso, identificado "potencialmente" como un estudiante de la escuela, estaba bajo custodia policial y recibiendo tratamiento médico en un hospital local.

Villanueva explicó en una entrevista con la cadena de televisión KTLA que las cámaras de la escuela lograron captar las acciones del sospechoso del tiroteo, lo que permitió que se desatase una rápida búsqueda. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía aseguró que buscaban a un joven asiático, de unos quince años, vestido de negro, pero Villanueva no quiso confirmar a los medios locales la raza del sospechoso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media