Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monja interrumpió beso entre dos actrices en Italia

Monja interrumpió beso entre dos actrices en Italia
Monja interrumpió beso entre dos actrices en Italia
Captura Twitter
21 de julio de 2022 - 09:08 - Redacción Web

Una monja interrumpió el beso entre dos jóvenes actrices que participaban en una sesión fotográfica promocional de la serie de televisión ‘Mare Fuori’.

Cuando Serena de Ferrari y Kyshan Wilson se besaron para posar ante la cámara, la monja se acercó y las separó, al mismo tiempo que lanzaba gritos acusándolas de “invocar al diablo”.

El clip se volvió viral en redes sociales y cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas en las que fue replicado, una de las personas que subió el video fue la misma Serena de Ferrari quien acompañó el metraje junto a la frase “Dios no ama a los LGBT”.

Un sector de usuarios de redes sociales señala que los hechos podrían no ser reales y que todo lo sucedido se trataría de una estrategia de publicidad, pero el productor de la serie, Luigi Sgambatto dijo que “Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”.

“Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo “del diablo”. Espero que la difusión sirva para algo”, agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media