Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miss Venezuela, Ariana Viera, anticipó su funeral en un video

Ariana Viera falleció en un siniestro de tránsito
Ariana Viera falleció en un siniestro de tránsito
FOTO: Instagram de Ariana Viera
04 de agosto de 2023 - 12:29 - Redacción Web

Ariana Viera, miss Venezuela, falleció en un siniestro de tránsito en Orlando, Estados Unidos, el pasado 13 de julio de 2023. Ella chocó su auto contra un camión. Y días después de su muerte, un video suyo se volvió viral.

¿La razón? En la descripción consta: grabándome para mi futuro funeral, porque siempre soy yo la de los videos y nadie más lo hace.

Ella lo publicó hace 13 semanas y aseguró que se divirtió mucho haciéndolo. Sin embargo, sus seguidores empezaron a verlo como un anuncio de su muerte.

“Increíble como a veces se decretan las cosas”, comentó una de sus seguidoras. Otra indicó: “Siempre que veo este tipo de tragedias, que luego el fallecido ha dejado un video donde habla de su muerte a futuro, siempre casi pasa que fallece, y yo me pregunto cuando uno piensa y hace videos de cosas bonitas porque no se dan, así como se dan las tragedias, solo una curiosidad con mucha certeza”.

Viera tenía varias producciones multimedias en sus redes sociales y por eso le molestaban diciendo que tenía un equipo de trabajo. Por eso, ella lo aclaró con un video que ahora se volvió viral.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media