Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Millonario busca un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por el mundo

Millonario busca un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por el mundo
Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Matthew Lepre
19 de diciembre de 2019 - 12:00 - Agencias

Matthew Lepre, un millonario australiano, publicó el miércoles 19 de diciembre de 2019 un anuncio en su cuenta de Instagram en el que convoca a interesados en ser su fotógrafo personal.

En la convocatoria se explica que la persona acompañará a Lepre en su viaje por el mundo, también puede llevar un amigo con todos los gastos pagados.

Por los destinos, las personas que apliquen deben tener pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro y tener la habilidad de captar imágenes rápidamente.

En la convocatoria no se pide experiencia y solo es necesario contar con un teléfono móvil. El ganador se anunciará el 31 de mayo de 2020 y el pago sería de unos $ 50.000 al año, según indicó Daily Mail.

Para aplicar es necesario seguir las cuentas @matthewlepre y @ecomwarrior, etiquetar a un amigo al que llevaría y llenar los datos en este enlace.

Lepre informó que debido a sus negocios debió ir a países como Tailandia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, entre otros, pero que tuvo que postergarlos. En otros trayectos fue acompañado por un amigo, pero que debido a las necesidades de la empresa este debe hacerse cargo de tareas en otros lados.

El millonario maneja cuatro tiendas online de comercio.

En diálogo con el tabloide británico Daily Mail, Lepre aseguró que "la persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mi también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte en cualquier momento.

No es la primera vez que Lepre organiza un concurso de este tipo, a principio de año estaba en la búsqueda de un asistente personal. El puesto recayó en una exestudiante de moda identificada como Tyanna De Assis. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media