Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militar mata al menos a 20 personas en Tailandia

Fotografía de Jakrapanth Thomma, autor del ataque.
Fotografía de Jakrapanth Thomma, autor del ataque.
Facebook
08 de febrero de 2020 - 12:27 - Medios Digitales

Al menos 20 personas han muerto y más de un decena de personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado este sábado 8 de febrero del 2020 en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el este de Tailandia, según ha informado el Ministerio de Defensa.

El sospechoso, que se ha dado a la fuga, es un soldado que disparó contra un militar superior y otros compañeros, para después entrar en un centro comercial y seguir disparando de manera indiscriminada contra varias personas, informa el canal de noticias Thairath.

El individuo ha sido identificado como el sargento Jakkrapanth Thomma quien, según las primeras investigaciones, robó un todoterreno acorazado modelo Humvee de la base donde estaba desplegado, y con el que hizo acto de presencia en centro comercial Terminal 21.

Además se registró una explosión y un incendio en una zona cercana. Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad de dos kilómetros alrededor del centro comercial para tratar de capturar al asaltante. Agencias / Medios Públicos (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media