Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miles se registran para obtener vivienda en Venezuela

Miles se registran para obtener vivienda en Venezuela
08 de mayo de 2011 - 00:00

Venezuela.-

Miles de venezolanos acudieron ayer a  registrarse en la Gran Misión Vivienda en el inicio del operativo en diferentes puntos del país para solicitar la adquisición de uno de los dos millones de apartamentos que el Gobierno se ha comprometido a construir en siete años. “Epa levantarse, que arrancó el Registro Científico de la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡A Dios lo que es de Dios. Al pueblo lo que es del pueblo!”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente,  Hugo Chávez.

Desde temprano en la mañana, largas colas de personas se aglomeraron en los 243 puntos que el Ejecutivo ha situado en los estados Distrito Capital, Vargas, Miranda (vecinos a Caracas), Falcón y Zulia (oeste), los más afectados por las lluvias del pasado diciembre.

La primera fase de registro, que desplegó a 3.700 funcionarios, durará el mes de mayo y proseguirá hasta septiembre en el resto de estados del país. Chávez lanzó el pasado 30 de abril la Gran Misión Vivienda, que quiere poner fin al déficit habitacional que hay en el país, cifrado en dos millones y que el Gobierno planea construir en siete años, con un total de 153.000 previstas para este año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media