Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Megah Thakur, famosa tiktoker canadiense, falleció

Megah Thakur, famosa tiktoker canadiense, falleció
Megah Thakur, famosa tiktoker canadiense, falleció
02 de diciembre de 2022 - 12:32 - Redacción Web

Megah Thakur, famosa tiktoker de Canadá, falleció “inesperadamente”, según informaron los padres de la joven de 21 años de edad, este viernes 02 de diciembre de 2022.

Si bien el deceso de la joven tuvo lugar la semana pasada, apenas hoy se hizo pública la información en un comunicado que fue subido a los perfiles de la joven y que fue difundido por los padres de Megah Thakur.

"Con gran pesar anunciamos que la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana", detalla el comunicado.

"Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su fallecimiento. En este momento, solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante", agrega.

Miles de sus seguidores se encuentran estupefactos tras conocer la noticia y dedicaron publicaciones en sus redes recordando con amor a la influencer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media