Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medios de comunicación de Brasil informan que Pelé fue hospitalizado

Medios de comunicación de Brasil informan que Pelé fue hospitalizado
Foto: Archivo web
30 de noviembre de 2022 - 10:56 - Redacción Web

Según la cadena deportiva ESPN Brasil, el exfutbolista y figura de Brasil, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue hospitalizado en Sao Paulo con una "hinchazón general". Todo esto en medio de un tratamiento contra el cáncer. El medio de comunicación indicó que el exastro estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

Pelé, de 82 años, fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

Al respecto, el representante del exjugador de fútbol y el Hospital Albert Einstein no se han pronunciado.

Mientras que la hija de Pelé, Kely Nascimento, publicó un post en Instagram en el que calma a los fans de su padre: "Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media