Publicidad

Ecuador, 16 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El brexit genera tensión entre Londres y Bruselas

May acusa a políticos de la UE de influir en las elecciones

-

La campaña británica para las elecciones del próximo 8 de junio comenzó ayer con todos los dardos apuntando hacia Bruselas, luego de que la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, acusó a ‘políticos y funcionarios europeos’ de querer interferir en los comicios con ‘amenazas’ sobre la salida de su país de la Unión Europea.

“Hay algunos en Bruselas que no quieren que estas negociaciones sobre el Brexit tengan éxito ni que el Reino Unido prospere”, aseguró la Primera Ministra desde su residencia oficial de Downing Street.

Las críticas de May no hacían referencia a nadie en particular, pero dejaron en evidencia la tensión entre Londres y Bruselas.

Ayer, 7,2 millones de británicos fueron llamados a votar en unas elecciones municipales que se consideran un anticipo de las generales de junio. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media