Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 5000 personas estafadas con entradas falsas para el concierto de Bad Bunny en Paraguay

Más de 5000 personas estafadas con entradas falsas para el concierto de Bad Bunny en Paraguay
13 de noviembre de 2022 - 12:37 - Redacción Web

Según reportan medios paraguayos, más de 5000 personas fueron estafadas con entradas falsas para el concierto del boricua y no pudieron ingresar al Estadio General Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”.

Cabe señalar que la productora a cargo de la organización del evento, G5Pro, detectó la distribución de entradas falsas a principios de noviembre y realizó un canje de boletos para diferenciar los reales de los falsos.

Ante esto la organización del evento, G5Pro, a principios de noviembre realizó un canje de entradas para diferenciar las reales de las falsas. Esto se originó gracias a que la organización se enteró de la circulación de entradas falsificadas y por primera vez todas fueron reimprimidas, pero esta vez con el nombre del asistente. 

Así como en Paraguay, en Perú también se registran casos de estafas con entradas falsas para los conciertos de Bad Bunny. Ante esto, Teleticket decidió nominar los boletos con nombre y DNI para evitar la falsificación de tickets.

Como se sabe, el popular ‘Conejo Malo’ ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima este domingo 13 y el lunes 14 de noviembre como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

Tras los dos conciertos que ofrecerá en Perú, Bad Bunny continuará con su gira por Latinoamérica en países como Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media