Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marilyn Manson es acusado de abusar de una joven menor de edad en 1995

Marilyn Manson es acusado de abusar de una joven menor de edad en 1995
Marilyn Manson es acusado de abusar de una joven menor de edad en 1995
31 de enero de 2023 - 07:36 - Redacción Web

Marilyn Manson, conocido cantante, fue demandado ante el Tribunal Supremo de Nassau, Nueva York, por supuesta agresión sexual contra una joven de 16 años de edad.

El supuesto ataque tuvo lugar en 1995, según Page Six, y la acusación sostiene que Marilyn Manson invitó a la joven a su autobús luego de un concierto que dio en la localidad de Dallas en donde la atacó pata luego amenazarla con que “si se lo contaba a alguien, la mataría a ella y a su familia".

Según el portal de noticias RT, “En cuestión de "semanas", Manson empezó a llamar a la menor pidiendo que le enviara "fotos sexuales explícitas de ella y de sus amigas a su club de fans, Satan's Bakesale", según la acusación”.

En diciembre de ese año, Marilyn Manson volvería a agredir a la joven, luego de invitarla a otro concierto en Nueva Orleans.

En 1999, cuando la joven ya era mayor de edad, volvió a acompañar al cantante un una gira durante la cual él "continuó acosándola y agrediéndola sexualmente durante las siguientes 4 semanas".

La denuncia detalla que el cantante “obligaba a la joven a tener sexo con otros integrantes de la banda o con su ayudante” y "controlaba lo que la demandante podía hacer, quién podía tocarla y con quién quería que estuviera sexualmente, todo ello mientras le suministraba drogas".

El documento, citado por RT, también sostiene que las empresas discográficas de Manson conocían bien su historial con las drogas y las jóvenes adolescentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media