Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manejo del cadáver de una menor por parte de policías de la India causó indignación

Manejo del cadáver de una menor por parte de policías de la India causó indignación
Manejo del cadáver de una menor por parte de policías de la India causó indignación
Imagen de referencia / Ilustrativa / Pixabay
23 de abril de 2023 - 09:33 - Redacción Web

Un video en el que se ve a dos policías de la India mientras arrastran el cuerpo sin vida de una menor de edad causó indignación en los usuarios de redes sociales y residentes de la localidad de Dinajpur de Bengala Occidental.

El cuerpo de la joven, de 17 años de edad, fue encontrado en un estanque de la localidad, un día después de que se reportara su desaparición. La familia de la joven dijo que la menor fue agredida sexualmente y asesinada.

Según el portal de noticias RT, “Cuando los agentes llegaron al distrito para recuperar el cadáver, se encontraron con una multitud agitada que, junto con la familia de la menor, exigía que los culpables del delito fueran castigados. La turba cerró el camino hacia el estanque y empezó a lanzar piedras a los agentes”.

En medio de todo, dos agentes policiales movieron el cadáver de la joven, sujetándolo por sus extremidades y abandonaron el lugar a la carrera, acompañados de otro miembro de la Policía que los custodiaba.

El momento quedó grabado en video y causó el malestar de quienes ven el clip y quienes presenciaron cómo sucedieron los hechos, por la forma “irrespetuosa con la que los agentes trataron el cuerpo de la víctima”.

“El líder de la oposición de Bengala Occidental, Suvendu Adhikari, acusó en un tuit a la Policía de "suprimir la información y diluir la evidencia". "Están arrastrando el cuerpo de la víctima de manera muy indigna", escribió al compartir el video. Otro político indio, Amit Malviya, en este contexto subrayó que los oficiales arrastraron "insensiblemente" el cadáver "de una víctima de violación y asesinato menor de edad"”, reporta RT.

Atención: El siguiente video puede herir su sensibilidad, tenga precaución.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media