Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mandatario venezolano pide que se detenga la “locura imperial” que se ha desatado

Mandatario venezolano pide  que se detenga la “locura imperial” que se ha desatado
01 de septiembre de 2011 - 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo   que todo va bien con la quimioterapia que recibe contra el cáncer y pidió que se detenga la “locura imperial” que se ha desatado, en una aparente alusión a Libia.

“Hola mis Candangueros y Candangueras. Aquí voy, rumbo a mi tercer día de quimio. Todo va bien. Saldré de esta también. ¡Viviremos y venceremos!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

El jefe de Estado estuvo desde temprano muy activo en la red social, donde también escribió: “Hay que parar la locura imperial que se ha desatado. Mundo, mundo bueno, mundo humano, ¡no te dejes arrollar por la barbarie!”.

En otro escrito, el mandatario recomendó a sus seguidores que cuiden su salud y respondió algunos de los mensajes en los que sus simpatizantes le desean una pronta mejoría.

El gobernante venezolano se encuentra recluido desde el pasado sábado en el Hospital Militar de Caracas, donde recibe el tercer ciclo de quimioterapia para continuar con el tratamiento contra el cáncer que inició en La Habana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media