Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro solicitó respeto a estado de salud de Chávez

Maduro solicitó respeto a estado de salud de Chávez
20 de enero de 2013 - 00:00

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió ayer respeto para el jefe de Estado, Hugo Chávez, y para su familia, especialmente para sus hijas, tras asegurar que "la burguesía apátrida" tiene una guerra psicológica contra el Gobierno y difunde informaciones falsas.

"Ellos todos los días están en una guerra sucia contra nuestro pueblo, es lo que llaman guerra psicológica (...) no respetan, nosotros le decimos a la burguesía apátrida, respeten al presidente Chávez; se meten hasta con las hijas del presidente Chávez", dijo Maduro durante una actividad de calle transmitida por el estatal VTV.

Chávez se mantiene hospitalizado en Cuba tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre y con él se encuentran sus hijas.
Maduro acusó a la oposición venezolana de difundir "una foto falsa de una de las  hijas del comandante Chávez, que la hicieron correr por el mundo".

En este sentido exigió que "no se metan con el comandante" y pidió: "métanse con nosotros, métanse con el pueblo, pero no se metan con Chávez, no se metan con sus hijas".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media