Publicidad

Ecuador, 29 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Maduro solicitó respeto a estado de salud de Chávez

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió ayer respeto para el jefe de Estado, Hugo Chávez, y para su familia, especialmente para sus hijas, tras asegurar que "la burguesía apátrida" tiene una guerra psicológica contra el Gobierno y difunde informaciones falsas.

"Ellos todos los días están en una guerra sucia contra nuestro pueblo, es lo que llaman guerra psicológica (...) no respetan, nosotros le decimos a la burguesía apátrida, respeten al presidente Chávez; se meten hasta con las hijas del presidente Chávez", dijo Maduro durante una actividad de calle transmitida por el estatal VTV.

Chávez se mantiene hospitalizado en Cuba tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre y con él se encuentran sus hijas.
Maduro acusó a la oposición venezolana de difundir "una foto falsa de una de las  hijas del comandante Chávez, que la hicieron correr por el mundo".

En este sentido exigió que "no se metan con el comandante" y pidió: "métanse con nosotros, métanse con el pueblo, pero no se metan con Chávez, no se metan con sus hijas".

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media