Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro pide unidad ante los rumores sobre Hugo Chávez

Maduro pide unidad ante los rumores sobre Hugo Chávez
02 de marzo de 2013 - 00:00

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó ayer al pueblo a mantener la unidad, la fortaleza y confianza frente a “la campaña inhumana, de rumores y mentiras” sobre la salud del presidente de esa nación, Hugo Chávez.

“Hugo Chávez es el paciente más acosado en la historia del país. ¿Hasta dónde van a llegar, burgueses? Basta de estar utilizando una situación delicada para crear desestabilización”, dijo Maduro.

El funcionario reiteró que el Gobierno ha informado permanentemente sobre el estado de salud del Presidente y llamó a respetar los tiempos. “Todos estos tratamientos son de cuidado, hay que ir poco a poco, hay que respetar al ser humano que está sometiéndose a los tratamientos”, según Telesur.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también rechazó los rumores sobre la salud del Jefe de Estado, quien llegó el pasado 18 de febrero al país procedente de La Habana (Cuba), donde cumplió la primera etapa de recuperación por la intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre pasado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media