Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro: Medios manipulan la información

Maduro: Medios manipulan la información
28 de diciembre de 2012 - 00:00

Caracas.-

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que “la prensa manipula información sobre salud de Hugo Chávez, a pesar de que el gobierno ha sido transparente con respecto al proceso de recuperación.

Además, reveló que  el mandatario tiene un “cuadro de salud complejo”, pero también “una voluntad de vida gigantesca”.

Maduro hizo estas declaraciones al rechazar las acusaciones sobre una supuesta manipulación oficial en torno a la salud del presidente y aseguró que el gobierno ha estado informando “en cada etapa de la evolución (de la salud de Chávez) la verdad” al pueblo.

“Rechazamos, repudiamos en todas sus partes esas informaciones malintencionadas que dicen que nosotros caímos en contradicciones”, sostuvo y alertó que políticos y medios de prensa buscan que la población pierda confianza en las autoridades.

Ante esto, Maduro insistió ayer en la necesidad de mantener la cohesión en las bases de la revolución bolivariana. Además, alertó que hay “grupúsculos que intentan dividir a las fuerzas revolucionarias” los que “son una amenaza latente a la unidad nacional”.

En tanto, Maduro prorrogó ayer el decreto de inamovilidad laboral vigente desde hace 12 años, en la primera decisión que se conoce después de que Chávez le delegara algunas atribuciones administrativas antes de viajar a Cuba.

El decreto, difundido por el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, en su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE, establece que la decisión beneficiará a “los trabajadores del sector privado y del sector público”, que no podrán ser despedidos en 2013.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media