Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro denuncia plan de magnicidio

Maduro denuncia plan de magnicidio
04 de mayo de 2013 - 00:00

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló ayer que tiene información sobre supuestos planes de magnicidio en su contra, liderados por el estadounidense Otto Reich y el ex gobernante Álvaro Uribe.    

“Existen planes para asesinarme, ligados al ex presidente colombiano Álvaro Uribe, y a grupos vinculados con la derecha venezolana que tienen relación con ex funcionarios de Estados Unidos”, dijo Maduro, según destacó el diario venezolano El Nacional.

Maduro destacó que la oposición tiene “planes para eliminarme físicamente, desde Miami los lideran Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá Álvaro Uribe”. “Uribe está detrás de un plan para asesinarme y hay sectores de la derecha en comunicación con él para hacerlo”, afirmó.  

El presidente detalló que el 1 de mayo tuvo que cambiar la ruta de la marcha oficialista por el Día del Trabajador, “porque teníamos información de que iban a buscar en Parque del Este un ataja perro, todos contra todos”. “Tienen entrenado a un grupo de personas, estamos investigando si son mercenarios que trajeron de Colombia, que iban atacar en la marcha de ellos para decir que los chavistas los habían atacado”.

Asimismo, dijo que la golpiza que se presentó en el Parlamento el 30 de abril fue promovida por el diputado Julio Borges y lamentó que haya salido herido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media