Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Lula recibe autorización para asistir al velorio de su nieto

Uno de los nietos del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, murió este viernes debido a un cuadro de meningitis.
Uno de los nietos del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, murió este viernes debido a un cuadro de meningitis.
-

Uno de los nietos del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, murió este viernes debido a un cuadro de meningitis. Arthur, de 7 años de edad, era hijo de Marlene Araújo y Sandro Luis Lula da Silva.

El exmandatario brasileño, quien se encuentra encarcelado en Curitiba, estado de Paraná, por una causa de corrupción, recibió autorización para asistir al entierro del pequeño, que se realizará el próximo sábado.

A fines de enero, tras la muerte de su hermano mayor Genival "Vavá" da Silva, de 79 años, la Justicia de ese país le prohibió viajar a Sao Paulo para participar del funeral. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media