Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Mesa, Daniel Valencia en Betty la Fea, confirma que no estará en la tercera parte

Luis Mesa, actor que interpretó a Daniel Valencia en Betty la Fea., no estará en la tercer parte de ka novela.
Luis Mesa, actor que interpretó a Daniel Valencia en Betty la Fea., no estará en la tercer parte de ka novela.
Foto: Instagram
30 de septiembre de 2023 - 15:11 - Redacción Web

Daniel Valencia, uno de los personajes más recordados de la telenovela colombiana Yo Soy Betty la Fea, no estará en la tercera parte que ya está en grabaciones. La noticia la dio Luis Mesa, actor que le dio vida al personaje.

Aprecio los mensajes que preguntan y extrañarán no ver a Daniel Valencia en la nueva producción de Betty”, escribió Mesa en la red social X. Con esto, se aclara su participación en esta nueva entrega que se espera para el 2024.

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención. También se refirió a un detalle de su personaje. “En Betty veía algo que no encontraba en otras mujeres. Esto lo convertía en un antagonista formidable, ya que llegaba a enamorarse de ella aún antes de su transformación de estilo”, escribió Mesa.

Ese mensaje lo acompañó de una fotografía en la que se lo ve junto a Ana María Orozco (Betty en la novela), el día de la boda que cierra la primera parte de la novela que se estrenó hace más de 20 años.

El actor colombiano también dijo: “me alegra por la fanaticada y, en especial por mis compañeros, que la historia vea un nuevo día. Sé lo mucho que se van a divertir”.

La nueva entrega de Betty la Fea se transmitirá por la plataforma Prime Video. Actrices como Lorna Cepeda compartieron un avance en el que se observa a varias personas del elenco. Por ejemplo, se confirmó la aparición de Don Hermes, Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty y también de Hugo Lombardi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media